Personal de limpieza en vestuario femenino. - Solución Empleo

Personal de limpieza en vestuario femenino.

Se busca de personal de limpieza y atención al cliente

Se mantiene la búsqueda de personal de limpieza y atención al cliente en Barcelona. Imprescindible que tenga 1 año de experiencia y que está pueda ser comprobable por la empresa. Importante que pueda tener su residencia en esta provincia y que también pueda dominar el idioma catalán. Otra cosa es que debería tener un vehículo propio para que así se pueda trasladar hasta el puesto sin ningún problema.

En Barcelona se tiene la necesidad de personal de limpieza y atención al cliente

El puesto es para trabajar en un vestuario femenino que se encuentra en Barcelona. Por supuesto que lo primero que se tiene  que mantener en claro es que aquí se tendrá que hacer toda la limpieza que se requiera y también se debe desarrollar procesos en la  lavandería en caso de que sea necesario. Hay varios beneficios que se pueden tener siempre y cuando se esté cumpliendo con cada una de las funciones que se tienen.

Inscripciones abiertas para puesto de limpieza y atención al cliente

Para que puedas cumplir con el proceso de inscripción para el puesto de trabajo que está vacante en Barcelona es muy necesario que se pueda enviar una hoja de vida para que pueda ser contada tu participación. Esto se puede hacer por medio de un correo electrónico que la misma empresa puede proporcionar para hacer más fácil el proceso. Aquí lo que se busca es conocer un poco sobre las cualidades de cada una de las personas interesadas para entrar en contacto con el que más se acerque al perfil solicitado.


Más información