Personal para telepizza (limpiadores, operarios/as ...) - Solución Empleo

Personal para telepizza (limpiadores, operarios/as …)

Se necesita personal de limpieza en Pizzería.

La empresa Telepizza, es líder en el país en la venta de pizza delivery. Actualmente se encuentran en búsqueda de personal, para realizar limpieza en sus establecimientos ubicados en Madrid. Se requiere persona de con disposición y flexibilidad para hacer distintas tareas en el área de trabajo. Luego de la entrevista se aclararán los puntos de contrato e ingresos mensuales. Los aspirantes al cargo de limpieza, deben tener habilidades de buena comunicación y ser mayores de edad. Si actualmente estas en Madrid y buscas un empleo con todos los beneficios legales, entonces puede ser esta una buena opción para ti. Continúa mirando la descripción de esta oferta laboral para limpieza en pizzería.

Oferta de trabajo para limpieza en Telepizza.

En esta vacante se requiere personal que realice limpieza de cocina y demás espacios del local, como los vestuarios y baños.  La empresa ofrece todos los beneficios de ley para sus empleados, oportunidades de crecimiento mediante programas internos de formación. También flexibilidad en horarios para las personas que se encuentren estudiando. La entrevista se realizará a través de un corto vídeo que deberás enviar. Te explicaremos donde puedes postularte a esta oferta laboral en la última parte de este artículo.

Enviar mi candidatura a esta oferta de trabajo para limpieza en Telepizza.

Para realizar tu proceso de candidatura a esta oportunidad laboral en Madrid, primero ten listo tu currículum, con información de experiencia laboral y estudios hasta el momento. Luego puedes ir al portal de empleos, en donde se realizó la publicación de esta oferta de trabajo para limpieza. Tendrás acceso a unos formularios que debes diligenciar con tus datos de contacto, luego puedes enviar tu hoja de vida. La vacante indica que recibirás un correo electrónico con un enlace para las indicaciones de la entrevista (si eres elegido).

Más información de esta oportunidad laboral para limpieza en Telepizza.

Abrir el chat