Se requieren operarios de limpieza para empresa cárnica. - Solución Empleo

Se requieren operarios de limpieza para empresa cárnica.

Triangle Solutions RRHH tiene disponible varias vacantes para operarios de limpieza industrial

La empresa Triangle Solutions RRHH se encuentra en la búsqueda de varias personas para cubrir las vacantes disponibles como operarios de limpieza industriales en la industria cárnica, pero es de suma importancia que estés residenciado en la zona, contar con 1 año de experiencia en limpieza, disponibilidad para trabajar en diversos horarios los turnos rotatorios de igual manera los días de libranza. Se toma en cuentas los certificados obtenidos. Además, debe contar con la educación secundaria aprobada (Obligatorio).

En cuenta se está requiriendo un personal para cubrir varias plazas como operarios de limpieza

En Tarancón, Cuenca esta disponible esta oferta de trabajo para todas las personas que cumplen con los requisitos mínimos, es una de las mejores oportunidades de trabajo donde vas a obtener estabilidad laborar en las mejores empresas de la zona. El personal cumplirá las labores de limpieza y desinfección de la planta tanto de manera manual como con mangueras a presión de toda la maquinaria y las instalaciones. Recuerda que esta oferta es solo para el personal que reside en las zonas aledañas a la empresa. Por otra parte, se tomará en cuenta a todo el personal que tenga conocimientos en y certificado en el manejo elevadora y carretilla.

Postularme para obtener el puesto de trabajo requerido

Es mu sencillo postularte, para ello solo debes ingresar al URL y presionar “Inscribirme en esta oferta” una vez ingreses vas a completar todos los datos solicitados, recuerda tener tu hoja de vida actualizada, en cuanto se pongan en contacto contigo deberás tener a la mano los documentos para verificar que todo sea cierto. Favor abstenerse personas que se encuentre residenciados en zonas muy lejanas al lugar de trabajo estas vacantes son solo para personas residenciadas en la zona.


Más información