Se solicita un auxiliar de limpieza para hotel. - Solución Empleo

Se solicita un auxiliar de limpieza para hotel.

El Grand Hotels And Suites SL está necesitando de un auxiliar de limpieza con oportunidad para una incorporación inmediata. Es oportuno que maneje el siguiente perfil:

  • Tener al menos dos años de experiencia.
  • Disponer de un nivel de idioma avanzado de inglés.
  • Cumplir con el bachillerato.
  • Disponibilidad para enfrentar el horario que se diga.
  • Posibilidad de incorporarse de forma inmediata.
  • Tener un vehículo propio.

En Málaga se tiene un puesto para auxiliar de limpieza que tenga experiencia en hoteles

Es precisamente en Málaga en donde se cuenta con una vacante de auxiliar de limpieza que pueda tener conocimientos en trabajos en hoteles. Se desea que sea una persona con amplios conocimientos en el tema de la limpieza y que también tenga un buen nivel de inglés. Debe ser una persona que sea bastante responsable y que sepa brindar una buena atención al cliente y trabajar en equipo. Los beneficios y el salario en general va ligado a lo que se establece en el convenio para estos casos.

¿Puedo enviar ahora mi hoja de vida?

Si tienes el deseo de trabajar en esta área, es necesario que hagas el envío de tu hoja de vida a Grand Hotels And Suites SL. Puedes dejar saber por medio de esta cuál es tu experiencia, cualidades y también cuáles serían tus disposiciones para este puesto. Necesariamente se debe compartir información que sea real y también es oportuno que en caso de tener una referencia profesional esta pueda ser enviada para darle más fuerza a la postulación en este cargo. Queda claro que al final se tiene que esperar por una entrevista.

Más información