Se solicita recepcionista para Rent a Car. - Solución Empleo

Se solicita recepcionista para Rent a Car.

Se está necesitando de una recepcionista para Record Go S.A que tenga muy buena presencia y ganas de trabajar. Se pide también que pueda cumplir con el siguiente perfil:

  • Experiencia como recepcionista que sea mínima de un año.
  • Tener estudios de ciclo formativo grado medio.
  • Contar con un buen nivel de inglés.
  • Tener vehículo propio.
  • Disponer del permiso de conducir que sea vigente.
  • Poder adaptarse al horario que se pide, incluidos días festivos.

Se tiene la urgencia en Islas Baleares de una recepcionista que pueda incorporarse de forma inmediata. La idea es que sea una persona que pueda ayudar a los clientes y también manejar la organización y estar atenta a cualquier requerimiento de la empresa. Es muy necesario que sepa hablar inglés ya que esté es un idioma muy usado. Se pueden ofrecer muchos beneficios como el crecimiento profesional y también otras oportunidades como el contrato fijo.

¡Envía tu hoja de vida si deseas trabajar como recepcionista!

Desde luego, aún tienes la oportunidad de cumplir con la inscripción en la búsqueda de personal como recepcionista de Record Go S.A. Aquí hay que tener muy en cuenta que es necesario que se disponga de una buena hoja de vida que se debe enviar por correo electrónico y también se tiene que esperar que se haga la recisión de la misma para así poder saber si califica para este puesto de trabajo. Si esto es así, será llamado para una entrevista de carácter presencial que también tiene un valor importante porque sirve para salir de dudas antes de la contratación.

Más información