Se solicita especialista de la limpieza. - Solución Empleo

Se solicita especialista de la limpieza.

Se necesita contratar a una persona que sea especialista en limpieza y que pueda comprometerse con un puesto de trabajo estable. Aquí se pide que cuente con un perfil de:

  • Experiencia de dos años en distintos procesos de limpieza.
  • No hay prioridad por presentar estudios de algún nivel.
  • Debe tener un nivel avanzado de español.
  • Tener conocimientos en maquinarias de limpieza y limpieza general de cristales.
  • Contar con un vehículo propio.

Hay la oportunidad de un trabajo como especialista en limpieza

Se está haciendo el requerimiento de un especialista en limpieza. Como ya se ha dicho debe ser una persona que tenga una amplia experiencia en el tema y que  conozca de todos los procesos. Sus funciones están solo orientadas al sector de limpieza respetando cada uno de los procesos que se tengan que seguir dependiendo de cuál sea el caso que se dé. Los beneficios y el salario de manera general se analizarán de acuerdo a las funciones.

¡Envía tu hoja de vida para trabajar!

Por ahora se siguen recibiendo hojas de vida en TOT NET. Para esto es importante que el interesado prepare su hoja de vida de una manera profesional y que se envíe al correo electrónico que se ha dado a conocer para tal fin. Por supuesto, hay que tener en cuenta que revisar cada una de las postulaciones llevará algo de tiempo, así que hay que tener paciencia. En caso de que la persona sea contactada lo más probable es que esto se haga para que asista a una entrevista en la que se le darán mayores explicaciones.

Más información