Se requiere mozo de almacén. - Solución Empleo

Se requiere mozo de almacén.

Desde La Menorquina se tiene una propuesta de trabajo para mozo de almacén

Se tiene disponible una vacante para trabajar como mozo de almacén. Aquí se pide que se tenga un perfil como el que se menciona a continuación:

  • Tener por lo menos dos años de experiencia como mozo de almacén.
  • Contar con un nivel educativo de educación secundaria.
  • Disponer de nivel nativo de español.
  • Contar con vehículo propio para trasladarse de forma correcta.

Se tiene vacante para el personal de mozo de almacén. La idea es que se pueda dar con personas que tengan buena experiencia y que también tengan disponibilidad para poder laborar en el horario que se acuerde. Las funciones son muy generales; sin embargo, hay que tener presente que la empresa irá informando de cualquier requisito que se pueda necesitar o cualquier otro aspecto que se tenga que acordar. Es un puesto con gran estabilidad.

¡Envía ya tu inscripción para el puesto de trabajo como mozo de almacén en La Menorquina!

Para este puesto que se está ofreciendo en La Menorquina, se aprecia que hay muy buenas condiciones laborales y también se puede tener buenas posibilidades para el desarrollo laboral. Ahora bien, debemos tener en cuenta que para que puedan analizar si estamos preparados para este puesto será necesario enviar una hoja de vida para que la empresa haga todas las evaluaciones que sean necesarias y también para que puedan ver cuál es la experiencia como tal que estamos teniendo previamente y si esta es compatible con el puesto para que comience a laborar cuánto antes sea posible.