Se precisa operario/a de limpieza. - Solución Empleo

Se precisa operario/a de limpieza.

Ahora la empresa Mitie tiene un plan de búsqueda de un operario de limpieza que tenga la disponibilidad para cumplir con 20 horas de trabajo a la semana y que también pueda contar con las siguientes características:

  • Tener ya más de un año trabajando como operario de limpieza.
  • Estar viviendo en Madrid.
  • Contar con cursos o certificaciones en el área.
  • Disponer del certificado de discapacidad de 33%.
  • Poder incorporarse de forma inmediata.

Se tiene la necesidad de un operario de limpieza que pueda comenzar a trabajar de forma urgente. Se espera dar cumplimiento con un horario de lunes a viernes, pudiendo ser que se trabajen unas 20 horas a la semana. Se trata de la limpieza de distintas instalaciones como zonas comunes, oficinas y otros. Hay que tomar en cuenta que en este caso el salario es de acuerdo a convenio.

Aún se pueden hacer postulaciones para trabajar con la empresa Mitie. Es así como puedes enviar tu hoja de vida siempre que puedas llegar a cumplir con los requisitos que se están pidiendo anteriormente. La idea es que la empresa pueda conocer cuáles son los atributos y la experiencia en el sector de limpieza con la que se cuenta para que así sea mucho más sencillo que pueda ver cuál de todos los postulados sería el mejor para llenar este puesto en la actualidad.

Más información