SE NECESITA DEPENDIENTE/A DE MUEBLES DE COCINA Y HOGAR. -

SE NECESITA DEPENDIENTE/A DE MUEBLES DE COCINA Y HOGAR.

Ubicación: Málaga

Jornada: completa

Descripción

Schmidt, una empresa multinacional líder especializada en el diseño y producción de muebles de cocina, hogar y baño, busca incorporar un proveedor que diseñe espacios a medida para cada uno de nuestros clientes.

Como vendedor, usted será la única persona desde la llegada del cliente a la tienda hasta la instalación de sus muebles. Tendrá una misión comercial porque debe saber cómo acoger con entusiasmo al cliente, identificar sus necesidades, satisfacer sus expectativas y diseñar el proyecto respetando su presupuesto. En resumen, su papel como vendedor será hacer felices a nuestros clientes con un asesoramiento completamente personalizado.

Si usted es un vendedor con un perfil comercial y una personalidad ambiciosa, perseverante y creativa, trabaje con nosotros en Schmidt.

Si usted necesita:
-Experiencia comprobada como vendedor durante al menos 2 años, preferiblemente en ventas de cocinas.
-Perfil comercial y dinámico, con buena presencia. Persona que solía trabajar por objetivos, de lunes a sábado o durante el horario comercial en el área ofrecida.
-Usuario a nivel informático.
-Vehículo propio.
-Se evaluarán estudios de nivel de diploma o formación profesional de nivel superior.
-Se evaluarán los idiomas (inglés, francés).
-Residencia indispensable en la provincia de la oferta.

Ofrece:
-Un salario base fijo + variable proporcional a sus ventas.
-Una formación completa para que su trabajo sea un éxito.

Únase a un grupo ganador y envíe su currículum y carta de motivación. Juntos caminaremos hacia el éxito en un entorno de trabajo dinámico e innovador.