Se está buscando operario/a de limpieza. - Solución Empleo

Se está buscando operario/a de limpieza.

Se tiene ahora mismo una vacante para el puesto de operario/a de limpieza. Vale decir que la incorporación se busca que sea rápida con lo cual también se debería tener este perfil:

  • Mínima experiencia de un año siendo operario de limpieza.
  • Los estudios mínimos no son del todo obligatorios.
  • Tener el espacio de residencia para Zaragoza.
  • Nivel básico de español.
  • La responsabilidad es clave para este puesto, así como el compromiso.

En estos momentos se tiene un puesto de operario/a de limpieza. Básicamente, todo el trabajo tiene que ver con la limpieza y desinfección de distintas áreas que hay en el centro en el que se asigna al trabajador. Se deben tener buenos conocimientos en lo que respecta a los procesos de limpieza y también a las diferentes herramientas que se tienen que usar para ello. Se trabajará por tuno y se pide tener una incorporación inmediata.

¿Cómo puedo hacer para postularme al puesto ofrecido?

Se tiene una buena oportunidad laboral en la empresa Elis, pero es necesario que las personas puedan enviar un currículo vitae por correo electrónico para que así se pueda cumplir con su postulación. Igualmente, se debe tener en cuenta que es necesario pasar por el proceso de pre-selección y lo más probable es que en él pueda ser citado para una entrevista presencial en la cual se aclaran todas las dudas que se tengan y también se pueda llegar a un acuerdo para poder así firmar una contratación sin que se den mayores contratiempos.