Se busca un ayudante de cocina que tenga buena experiencia. - Solución Empleo

Se busca un ayudante de cocina que tenga buena experiencia.

Se tiene una oportunidad laboral para trabajar como ayudante de cocina que tenga también buen dominio sobre la brasa de carbón. Aquí se pide este perfil:

  • Tener una experiencia de un año como mínimo.
  • Contar con estudios mínimos de educación secundaria.
  • Nivel avanzado de español.
  • Tener disponibilidad y flexibilidad horaria.
  • Contar con un vehículo para movilizarse de forma oportuna.
  • Disposición para ayudar en todo lo que sea necesario para la cocina.

Hay la necesidad de contar con personal que sirva como ayudante de cocina. Importante que más allá de los conocimientos básicos en el área de cocina también cuente con conocimientos y destrezas en la brasa de carbón. Este es un puesto al que se le puede sacar mucho provecho siempre y cuando la persona se adapte de forma oportuna para este puesto y también tenga un compromiso para el mismo. Se tienen muy buenos beneficios.

¡Envía una síntesis curricular y postúlate para trabajar como ayudante de cocina!

Es necesario que todas aquellas personas que tengan el perfil para este puesto y que también están interesadas puedan enviar un su síntesis curricular para que sean valorados. Ahora bien, solo las personas que resulten seleccionadas podrán recibir una llamada la cual busca citarlos para una entrevista presencial y también para que puedan conocer mayor información sobre el puesto de trabajo. Cualquier situación puede ser conversada directamente con la persona que está encargada de realizar la contratación en estos momentos. También se aclara aquí todo lo que tiene que ver con los beneficios y otras cosas importantes.