Se solicita reponedor/a con experiencia. - Solución Empleo

Se solicita reponedor/a con experiencia.

Dekra Empleo S.L está en la búsqueda de un reponedor con disponibilidad

Por parte de Dekra Empleos S.L se busca a un reponedor/a que tenga excelente disponibilidad de horario. Aunque no se precisa que tenga algún tipo de experiencia, sí es fundamental que tenga al menos bachillerato. Igualmente, será necesario que resida en Valencia. El contrato se fija en tiempo parcial, así mismo deberá trabajar solamente en el turno de la mañana, lo cual también da cierta flexibilidad.

En Valencia hay una vacante para el puesto de reponedor/a

Actualmente, se tiene una excelente opción de trabajo para la zona de Valencia para aquellas personas que tengan habilidades como reponedor/a. Importante que se sepa que se tiene que trabajar los días lunes, jueves y viernes. Se distribuye el horario tomando en cuenta que se trabajarán unas cinco horas. Se tiene que contar con la disponibilidad horaria para que se pueda trabajar en las mañanas. Importante que el empleado posea gotas de seguridad. Otra cosa es que sería aconsejable que tuviese su vehículo propio para que así pueda evitar problemas con el transporte. El salario es un tema que se conversa en la entrevista.

Inscripciones abiertas para el puesto de reponedor/a en Valencia

En estos momentos, se puede hacer la inscripción para el puesto de reponedor/a sin ningún tipo de contrariedad. Igualmente, esto tiene que hacerse entregando una hoja de vida en la que los encargados de hacer las contrataciones puedan ver qué clase de perfil se tiene. En este sentido, se aconseja colocar toda la información que pueda ser de interés para este tipo de puestos. En caso de que se tenga alguna referencia profesional, esta también debería ser colocada. Por supuesto que lo más probable es que llamen para una entrevista presencial cuando haya pasado la pre-selección.

Más información