Personal para limpieza en planta de reciclaje. - Solución Empleo

Personal para limpieza en planta de reciclaje.

Se necesita personal para limpieza en San Martín De La Vega (Madrid).

La empresa ABANTI EMPLEO ETT. Realizó una oferta de empleo en la zona de San Martín De La Vega, buscando personal que realice el cargo de operario/a de limpieza, para asignarlo en una empresa se dedicada a servicios de reciclaje. Se realizará uso de maquinaria industrial para las tareas de limpieza, el contrato será solo para trabajar los días sábados, de 8:00 A 14:00 horas. No se requiere experiencia para este cargo, sin embargo, se valora conocimientos de clasificación de residuos y uso de maquinaria de limpieza. Si estas interesado/a en esta oportunidad laboral, puedes continuar mirando la información contenida en este post, para que tengas claros más detalles de la vacante.

Oferta laboral para limpieza en empresa de reciclaje.

Para esta oportunidad labora la empresa busca personal que tenga habilidad para realizar múltiples tareas de limpieza, con el cumplimiento de las normativas de seguridad en el trabajo, y la ejecución correcta de todas las actividades de clasificación, distribución y almacenaje de residuos. ¿Te gustaría aplicar a esta oferta de empleo?, de ser asó, continúa mirando la última parte de este post, estaremos indicando como aplicar a esta oferta laboral enviando tu currículum.

Enviar mi candidatura a esta oferta de trabajo en Madrid para servicios de limpieza.

Ya que conoces la información de esta vacante para trabajar en el área de limpieza en empresa de reciclaje, puedes analizar si se adapta a lo que tienes actualmente de experiencia y conocimientos. Seguidamente prepara tu hoja de vida con los datos de tus habilidades, estudios, experiencias de trabajo y demás información que sea útil para la empresa al momento de seleccionar. Luego puedes ingresar al portal de empleos en donde fue publicada la vacante, allí puedes registrar tus datos de contacto y enviar tu hoja de vida.

Más información de esta oportunidad laboral en Madrid.
Abrir el chat