Se está necesitando cubrir puesto de limpieza. - Solución Empleo

Se está necesitando cubrir puesto de limpieza.

Integra está buscando personas que se desarrollen como limpiador/a

Actualmente en Integra hay oportunidad de trabajos que cuenten con buenas habilidades para desarrollarse como limpiador/a. La idea es que tenga la mejor experiencia para que así pueda desarrollar cada una de sus labores con una extraordinaria calidad. Aunque no hay una limitante que obligue a presentar estudios, si se valora mucho a aquellos que tienen algún tipo de certificación. Por ahora, el contrato será durante un tiempo indefinido, tomando en cuenta que la jornada laboral si se ha establecido como parcial.

En Asturias se está solicitando a personal como limpiador/a

Propiamente en Llanera – Asturias se encuentra abierta una búsqueda de personal como limpiador/a para diferentes zonas. Uno de los requisitos es contar con una experiencia previa que pueda servir para un mejor desarrollo de las actividades. Se tendrá que laborar de lunes a sábado en el turno de la mañana y respetando los horarios de entrada y salida. Lo único en lo que hay que enfocarse es en hacer las actividades de limpieza tal cual se pide y apoyándose en los productos y herramientas que comúnmente son usados para ello y así tener los resultados más profesionales que sean posibles.

¿Aún tengo oportunidad de postularme al puesto?

Desde luego que aún hay oportunidad para hacer la postulación para este puesto. Es muy importante que antes que nada se analice muy bien todo lo que se solicita con la finalidad de evitar contratiempos, también hay que presentar un currículo vitae que tenga toda la información que pueda considerarse indispensable para que así tengamos una buena valoración y podamos quedarnos con el puesto. Cualquier duda que se pueda presentar busca ser aclarada en la entrevista que generalmente se tiene luego de que ya se ha dado paso a un proceso de pre-selección.


Más información