Puesto de envasador/a. - Solución Empleo

Puesto de envasador/a.

Adecco solicita de un envasador con experiencia en área de metales

La empresa Adecco ha hecho una solicitud pública para un envasador en el área de metales. Lo ideal sería una persona que tenga experiencia en esto y que la misma sea demostrable. También se pide un compromiso oportuno para desarrollar a cabalidad todas las labores. El contrato puede dar lugar a la incorporación en la plantilla si todo va bien. Otra cosa es que se debe tener vehículo propio ya que se quieren evitar los problemas para llegar a la empresa.

Se busca a un envasador para trabajar con metales

Se está dando la búsqueda de un envasador que pueda trabajar con metales. Para este puesto es fundamental tener experiencia y que también se cuente con la disposición para ajustarse a horarios que sean rotativos. Una vez que se dé la contratación se tiene que llegar a la incorporación de manera inmediata. Lo que tendrá que hacer en este puesto es el control y envasado de este producto, así como tener un buen movimiento del material y control del stock. La jornada se manejará de lunes a viernes.

Inscripciones abiertas para puesto de envasador en sector de metales

Ya puedes hacer la inscripción para la oferta que aquí se ha planteado. Se pide que de verdad aquellos que se inscriban tengan la experiencia y la disponibilidad que aquí se solicita. Igualmente, pueden pasar a dejar su hoja de vida y así la empresa comenzará a revisar todas las postulaciones que reciba con la intención de que así puedan dar con el perfil justo. Si tiene todo lo que buscan, se pondrán en contacto para una entrevista que sea presencial.

Más información