Se necesita personal para pizzería (camarero/a). -

Se necesita personal para pizzería (camarero/a).

SALUMI DI MARE PIZZA E CUCINA S.L es un restaurante de alto prestigio dedicado a la preparación de comida italiana sobre todo las pizzas. A fin de querer seguir brindando un servicio de calidad, ha querido integrar a su departamento de servicio un Camarero/a para esta importante labor.

Este restaurante te ofrece un interesante ingreso salarial de 18.000 a 21.000 euros brutos por cada año, contratación inmediata y a término indefinido.

Si te han convencido los beneficios mencionados en esta publicación y deseas enviar tu postulación, es imprescindible que en primer lugar conozcas cuales son los requisitos que requiere esta empresa, para que confirmes si tu perfil se adapta a lo que están buscando.

Requisitos para aplicar a oferta de trabajo como Camarero/a

 No se requiere de estudios mínimos pero si es necesario que el candidato tenga por lo menos un año de experiencia en el cargo. Se recomienda que apliquen personas en lo posible con procedencia italiana o que al menos conozca y hable el idioma.

Si estás seguro que tu candidatura cumple con las exigencias de este restaurante, no esperes más y envía el currículum de manera oportuna. Averigua cómo lo puedes hacer a continuación.

 ¿Cómo enviar la hoja de vida a SALUMI DI MARE PIZZA E CUCINA S.L?

 Antes de enviar el currículum, revisa todos los detalles y verifica que todo se encuentre en orden. Para realizar la postulación a esta oferta de trabajo, la puedes hacer directamente desde aquí. Por último te diriges hasta la parte final del anuncio y accede a la opción “Inscribirme en esta oferta”.

Estos han sido los pasos que debes ejecutar para hacer el envío de la candidatura. Si por alguna razón sientes que no eres la persona acorde al puesto, seguro conoces a alguien que aplicaría perfectamente. De ser así envíales los datos por WhatsApp o Facebook.