PERSONAL DE SUPERMERCADO PARA MERCADONA (no se requiere experiencia previa) -

PERSONAL DE SUPERMERCADO PARA MERCADONA (no se requiere experiencia previa)

Mercadona abre su bolsa de empleo, para reforzar la plantilla de cara a la Navidad y está contratando personal de supermercado para los que tiene ubicados en la localidad de Manlleu y Torelló en Barcelona.

La jornada que les está ofreciendo a los interesados es una jornada completa, con turnos que van rotando por semanas, empieza un turno de mañana, sigue un turno partido y la tercera turno de tarde, y vuelve a empezar con la semana de mañana y así correlativamente toda la duración del contrato.

Es imprescindible que los candidatos/as tengan finalizados los estudios de E.S.O. y que residan en la provincia donde se ofrece el puesto.

Algo muy favorable es que no piden experiencia a los interesados.

Necesitan cubrir todos los puestos del supermercado, tanto para hombres como para mujeres, necesitan carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, limpieza, reponedores …

La formación se impartirá por parte de la empresa y efectivamente será remunerada, recuerda que Mercadona es una de las mejores empresas valoradas por sus trabajadores.

El salario mensual es de 1.340 €.

No tardes, y postula por una de las 4 vacantes que están ofreciendo en cada supermercado.