Operario/a de limpieza para supermercados. - Solución Empleo

Operario/a de limpieza para supermercados.

La fundación Nortempo busca a un operario de limpieza

Se está en la búsqueda de un operario de limpieza que pueda cubrir vacante en la Fundación Nortempo. Principalmente, la experiencia de un año como mínimo es un requisito que no se puede obviar. Se estima que se pueda dar una contratación de duración determinada que tenga como soporte una jornada laboral que sea parcial para desarrollarse en el turno de la mañana. El puesto de trabajo se ubica propiamente en Madrid. No se considera una obligación que deban presentar estudios previos.

En Madrid se está solicitando a un operario de limpieza para supermercado

Desde la localidad de Madrid se está solicitando un operario de limpieza que pueda trabajar en un supermercado. Básicamente, se requiere a una persona que esté en la capacidad de cubrir una baja que se ha dado por IT. Dentro de sus funciones tendrá que hacer uso de la fregadora mientras cumple con la limpieza oportuna que se debe dar en las inmediaciones del supermercado. Además, también será su obligación vigilar porque todo pueda encontrarse muy bien organizado. No es menos importante que también sepa que deberá cumplir correctamente con su horario y por ello es que se pide tanto que se tenga una buena disponibilidad.

¿Qué se necesita para postularse a este puesto?

Como se ha podido percibir, este es un puesto de limpieza para operario que ya tenga algo de experiencia y que, especialmente, sepa cómo se puede usar una fregadora para sus labores. Si tiene todas estas habilidades y este perfil, sencillamente hay que hacer llegar la hoja de vida con toda la información que corresponda, esta es la manera en la que se puede postular para que así la empresa pueda tomar las consideraciones que sean necesarias.

Información sobre la vacante