Vacante de operario/a de limpieza y jardinería con contrato indefinido. - Solución Empleo

Vacante de operario/a de limpieza y jardinería con contrato indefinido.

Vacante de empleo para puesto de operario/a de mantenimiento, limpieza y jardinería

Se está haciendo una propuesta laboral por parte de SM Integra para personas que deseen laborar como operario de limpieza, haciéndose cargo de mantenimiento y de jardinería. También hay que recordar que es necesario presentar experiencia y que esta se pueda comprobar. Igualmente, no se precisa que se tenga alguna titulación, pero si conviene que pueda tener algún tipo de certificación. Por otra parte, la disponibilidad horaria también es muy importante.

En Gijón se está requiriendo a un/a operario/a para mantenimiento y jardinería

En Gijón se está requiriendo a una persona para mantenimiento y limpieza que debería contar con una formación FP2. La idea es que sepa manejar diferentes maquinarias que se usan para los procesos de limpieza, también hay que tomar en cuenta que sepa cosas relacionadas a la electricidad, fontanería, entre otras. El contrato se desarrollará por tiempo indefinido, teniendo una jornada que será completa. Aunque hay muchas cosas de las que hay que hacerse cargo, vale la pena decir que se tendrá una  muy buena remuneración por esto, además que también se tendrá una buena estabilidad laboral.

¿Cómo puedo postularme?

Actualmente, las postulaciones para este puesto ya se están dando. Toda aquella persona que esté interesada y que considere que tiene los conocimientos precisos para esto, puede enviar su hoja de vida, destacando la información que sea de interés. También, deberá colocar los diferentes canales de contacto. Por otro lado, solo quedará estar atentos ante la posibilidad de que se pueda dar la opción de que se pueda ir a la entrevista. También hay que recordar que la idea es que se pueda incorporar en el momento en el que quede seleccionado porque no hay tiempo que perder.

Más información sobre el puesto vacante