Personal para limpieza fin de obra. - Solución Empleo

Personal para limpieza fin de obra.

Meserli S.L está solicitando a personal que tenga experiencia de limpieza de obra

Se está solicitando a un personal en Meserli S.L que tenga experiencia amplia en el sector de la limpieza en obra. La idea es que pueda incorporarse al trabajo para enero del próximo año. Hasta ahora no se ha podido establecer cuál será el tipo de contrato que se firmará, pero si se busca que pueda ser estable. Igualmente, la jornada en la cual se tendrá que laborar ya se notificará para el momento en el que llegue la entrevista.

En A Coruña se está buscando a personal de limpieza de obra

Desde la localidad de A Coruña se está dando una búsqueda de personal de limpieza de obra. También se espera que más allá de la experiencia previa que debe tener, pueda disfrutar de conocimientos en la prevención de riesgos laborales. Por estos momentos, solo se espera que se pueda cubrir una vacante. El trabajo se deberá cumplir en la zona antes mencionada, así que por ello es necesario que la persona que quede para el puesto tenga la suficiente disponibilidad de trasladarse y llegar de forma puntual hasta su puesto.

¿Cómo inscribirse para este puesto en A Coruña?

Desde luego, puede haber muchas dudas que estén relacionadas en cómo inscribirse a este puesto de trabajo. Pues bien, la verdad es que no hay grandes complicaciones para esto, solo bastará con que se tenga un currículo vitae que esté al día y que tenga todos sus datos muy bien actualizados. Este currículo se tiene que hacer llegar a la empresa que realiza la contratación y de esta manera ellos podrán deducir si de verdad se adapta para el puesto que se tiene o no y luego procederán con las entrevistas que son necesarias.


Solicita más información sobre el puesto