Se necesita persona para limpieza de colegio. -

Se necesita persona para limpieza de colegio.

Para diferentes colegios infantiesl ubicado en todo el territorio nacional con una formación académica enfatizada en la preparación de estudiantes bilingües.

En esta oportunidad requiere con suprema urgencia, una persona que se encargue de la limpieza de los salones de clases y alrededores. Además,  que también colabore en la cocina preparando los diferentes menús asignados por cada día.

Se ofrece al candidato seleccionado, un ingreso salarial de 900 euros por cada mes laborado.  

Si te interesa esta oferta laboral, infórmate de los requisitos que exigen para que conozcas si tu perfil se adapta a lo que están exigiendo.

Requisitos para trabajar como ayudante de limpieza en las escuelas

Debido a que una de sus funciones es colaborar en la cocina, es indispensable que el postulante tenga su certificación y aprobación en manipulación de alimentos. Con la capacidad de llevar un orden en la atención de proveedores sin descuidar las labores de limpieza. En la parte académica es necesario que el candidato tenga por lo menos un año de experiencia.

Si crees que cumple con lo anterior,  ¿Qué esperas para enviar la hoja de vida?  lee en el siguiente párrafo todos los detalles que necesitas para radicar tu currículum de forma efectiva.

Enviar hoja de vida para poder postular por éste empleo:

Para radicar la postulación a esta oferta de trabajo,  utilizaremos el reconocido sitio de internet Infojobs. ¿Qué debemos hacer al respecto?  Ingresar desde aquí y acceder desde el vínculo “Inscribirme en esta oferta”.

Sí aplicas a los pasos anteriores, ten la seguridad que tu información laboral llegará de forma oportuna al departamento de recursos humanos de esta institución. Así que adelante aprovecha esta oportunidad para emplearte en una jornada completa.