SE NECESITA NIÑERA + LIMPIEZA JORNADA 40h/s. -

SE NECESITA NIÑERA + LIMPIEZA JORNADA 40h/s.

Se necesita una persona simpática, agradable, seria, con creatividad y con bastante paciencia para trabajar en un hogar cuidando una niña de 7 y 10 años, en Alcobendas, Madrid.

También tendrá que realizar la limpieza de la casa, planchar y cocinar.

Se va a trabajar de 9h a 13h haciendo las tareas de la casa y cuidando al pequeño. Y posterior de 16h a 20h jugando con los niños, haciendo la cena y terminando las tareas del hogar que hayan podido quedar pendientes de por la mañana.

Si lo prefieres también te pueden ofrecer el horario de 11h a 20h parando 1 hora para almorzar.

Se paga cada dos semanas. Si trabajas de lunes a viernes el salario mensual es de 750€. Y si trabajas de lunes a sábado (por la mañana) el salario mensual asciende a 850€.

Solo buscan una persona que pueda ser flexible en los horarios, que pueda empezar algún día antes o quedarse más tarde, según las necesidades de la familia, siempre avisándole con antelación.

Si cumples con el perfil de candidato/a que están buscando, no dudes en inscribirte en la oferta y ponerte en contacto con la familia que ofrece el puesto.

Puedes recibir ofertas de empleo vía WhatsApp a través de una gran comunidad que tenemos entre nuestros seguidores, solo tienes que unirte a nuestro grupo aquí >>>ÚNETE AQUÍ<<<

Si lo prefieres podemos enviarte las vacantes de empleo de manera privada, solo tienes que solicitar vía WhatsApp al 631.187.631 que te lo enviemos de manera privada.