Personal para puesto de operario de limpieza. - Solución Empleo

Personal para puesto de operario de limpieza.

Servicios Integrales de Limpieza NET busca a un destacado operario de limpieza

Desde la reconocida empresa de Servicios Integrales de Limpieza NET se está haciendo la búsqueda de una persona que cuente con las características para operario de limpieza. No es necesario que el futuro empleado presente alguna experiencia previa, aunque tiene gran valor que la posea. Tampoco se establece como un requisito obligatorio que maneje estudios universitarios. Por ahora, se sabe que deberá firmar un contrato por duración determinada y, principalmente, se tiene que laborar por una jornada que será indiferente.

En Ciudad Real se está solicitando a un operario de limpieza

En la localidad de Ciudad Real se tiene ya una solicitud para una vacante de operario de limpieza. Desde luego, hay una serie de funciones que deben cumplirse correctamente y dentro de ellas tenemos: la limpieza de todas las oficinas, así como de todos sus mobiliarios; la limpieza general de los baños; la limpieza de las zonas comunes; botar todos los desechos. Este es un trabajo que está comprendido para un horario que vaya desde el día lunes hasta el viernes, aunque será normal que algunas veces se tenga que laborar en los días que sean feriados o algunos fines de semana.

Inscripciones para el puesto de operario de limpieza

Una hoja de vida con todos los datos que puedan corresponder será lo que se tendrá que usar para la inscripción que se debe llevar a cabo para este puesto. También hay que tener en cuenta que se deberá presentar distinta documentación como, por ejemplo, el carnet de discapacidad. No siendo menos importante, también se debe estar mentalizado en que se deberá ir a una entrevista la cual indicará la propia empresa cuando ellos lo consideren necesario.


Más información sobre la vacante de empleo