Oferta laboral para un auxiliar de limpieza en el Museo del Jamón. - Solución Empleo

Oferta laboral para un auxiliar de limpieza en el Museo del Jamón.

Museo del Jamón requiere de personal como auxiliar de limpieza

Desde el Museo del Jamón en Madrid se requiere de un auxiliar de limpieza. En este caso, no es necesario que se tenga ningún tipo de experiencia, aunque se valora mucho conocimientos en esta área. Por otra parte, tampoco se pide tener algún nivel  educativo aprobado. Sería importante que se pudiese tener un buen dominio sobre los distintos productos y herramientas que se usarán en el trabajo. No hay establecido aún algún tipo de contrato, aunque queda constancia de que se laborará en una jornada completa.

En Madrid se está buscando para el Museo del Jamón auxiliar de limpieza

Para la localidad de Madrid hay una búsqueda de personal como auxiliar de limpieza para el Museo del Jamón. Se aclara que algunas de las funciones que aquí se deben cumplir tienen que ver con: los distintos procesos de limpieza, la higienización y desinfección de todas las superficies y mobiliarios; igualmente, hay que estar atento a otras exigencias que puedan surgir. En cuanto al salario que se puede adquirir, este es un punto que queda para ser discutido en la entrevista.

Inscripciones abiertas para el puesto de auxiliar de limpieza en el Museo del Jamón

Ahora mismo, hay varias opciones para que se puedan dar las inscripciones para auxiliar de limpieza en el Museo del Jamón. En este caso, se puede llegar a enviar una hoja de vida que cuente con todo lo necesario para que la empresa pueda ver  cuáles son las capacidades profesionales que se puede tener y de qué manera esto pudiese ser tan importante para la empresa. Igualmente, hay muchos puntos que podrán ser tratados directamente en la entrevista que se podrá tener una vez que se pase el proceso de selección.


Más información