Se necesita de un/a operario/a de limpieza. - Solución Empleo

Se necesita de un/a operario/a de limpieza.

Mitie está en la búsqueda de un operario de limpieza para trabajar en el turno de la mañana en el horario entre las 6 y 10hrs además debe cumplir con estos requisitos mínimos para perder postularse para el puesto:

  • Residenciado en la zona de puesto vacante.
  • Debe tener experiencia en el área o con trabajos similares.
  • Poseer disponibilidad inmediata.
  • Imprescindible que posea vehículo propio.

Desde Madrid estamos en la búsqueda de personas para cubrir la plaza vacante que posee Mitie

Esta oferta está disponible para todas las personas que se encuentran residenciad en la zona de Canillejas – Madrid. Lo mejor es que el trabajo solo se realizará en el horario de la mañana, solo 4 horas de lunes a viernes.

También, cumplirá con las funciones de limpieza de baños, la limpieza de oficinas y por supuesto las zonas comunes de la empresa, uno de los requisitos indispensables es que cuente con carro propio para llegar al trabajo. Además, la incorporación es inmediata ya que se requiere urgente el personal. Lo más increíble es que el contrato es por tiempo indefinido.

Postúlate y opta por el puesto de operario de limpieza en la empresa Mitie

Para optar por la vacante disponible solo debes contar con todo lo antes mencionado y enviar tu currículo vitae al personal de la empresa, los cuales evaluarán tus habilidades, experiencias y conocimientos, determinarán si estas capacitado para el puesto y te contactaras para realizar una entrevista.

En caso de encajar con lo solicitado se te definirá todos los aspectos relacionados al trabajo, el pago y los beneficios obtenidos por sus labores dentro de la empresa.

Envía tu curriculum