Se necesita Supervisor/a de Limpieza. - Solución Empleo

Se necesita Supervisor/a de Limpieza.

Lympie está solicitando a una persona con capacidad para supervisor de limpieza

Desde Lympie se viene buscando a una persona que tenga todos los conocimientos que se necesitan para que pueda desarrollarse como un supervisor de limpieza. Hay que decir que dentro de los requisitos, se tiene que contar con una experiencia previa de tres años como mínimo, también debe portar un carnet de conducir que esté vigente y sus estudios mínimos deberán ser de nivel medio. El horario que se desea llevar a cabo es de lunes a domingo. La presencia que tenga también es muy importante para este puesto.

En zona de Madrid se requiere a un supervisor de limpieza

Ahora para Madrid hay el requerimiento de un supervisor de limpieza para un trabajo bastante estable. Algunas de las funciones que tendrá que ejercer son: gestionar equipo de trabajo, gestionar con clientes, direccionar sobre procesos de limpieza, conocer sobre máquinas y herramientas generales de limpieza, tener buena comunicación para que el trabajo se desarrolle de una forma correcta y saber delegar las funciones. Es importante que pueda tener una buena convivencia con el resto del equipo de trabajo para que así pueda ser tomado en cuenta.

Inscripciones para la oferta laboral de supervisor de limpieza

Sabiendo que este es un puesto de trabajo que requiere de muchas cosas es fundamental que se piense muy bien si se tienen o no las capacidades. También hay que recordar que completar el formulario de inscripción y enviar la hoja de vida son dos aspectos que no se pueden obviar si se desea que se tenga una oportunidad para ser entrevistado por la parte de la empresa que se encuentra realizando las contratación hasta el momento. Ya llamarán nuevamente si ha quedado contratado para el puesto.


Más información sobre la vacante disponible