Se busca un especialista en limpieza. - Solución Empleo

Se busca un especialista en limpieza.

La empresa Limcamar está haciendo la solicitud de personal que esté especializado en el área de la limpieza de cristales.

Se necesita que las personas interesadas cumplan con lo siguiente:

  • Experiencia al menos de un año.
  • Estudios mínimos..
  • Debe tener conocimientos en limpieza de cristales.
  • Contar con la mejor disponibilidad de horario posible.
  • Tener vehículo propio para evitar problemas por traslado al puesto.

Hay una oferta de trabajo para especialista en limpieza general de cristales

Se ha hecho pública una buena oferta laboral especialmente para personal dedicado a la limpieza de cristales general. Se necesita a una persona que pueda incorporarse inmediatamente a este puesto y que pueda firmar contrato por tiempo indefinido. Es valorable que tenga su vehículo propio y también su carnet de conducir. Se ofrece un buen ambiente laboral, buen salario y algunos beneficios. Se tiene qe trabajar siguiendo una jornada de tiempo parcial lo que le brindará la oportunidad de hacer otras cosas en su tiempo libre.

¿Cómo se debe realizar la inscripción en Limcamar?

La empresa Limcamar aún está recibiendo inscripciones para su puesto de personal especializado en limpieza de cristales. Primeramente, la persona que desee este puesto debe ver que sí cumpla con los requerimientos que se están haciendo y luego de ello enviar su hoja de vida a un correo electrónico que señala la empresa. Después se tiene que esperar a que ellos miren todas las inscripciones e inicien un proceso de preselección para que puedan ir asistiendo a la entrevista presencial y ver quién si está apto para llegar a la contratación.