Oferta de empleo para labores de limpieza con experiencia. - Solución Empleo

Oferta de empleo para labores de limpieza con experiencia.

Fundación Integra está necesitando de profesionales para la limpieza con experiencia

La experiencia mínima de un año es fundamental para los profesionales de limpieza que se están necesitando en Fundación Integra. Este es un empleo para el cual no se requiere de estudios previos, pero sí de una buena disposición para el trabajo. El contrato quedaría estipulado por tiempo parcial y la jornada también podría ser parcial o indiferente. Importante que cuente con el debido certificado de discapacidad.

Se ha conocido que hay una excelente oferta para personas con discapacidad que sean profesionales de la limpieza en Madrid. Este es un puesto en el cual se tendrá la responsabilidad de laborar para distintos lugares como oficinas, colegios y mucho más. La experiencia se agradece porque así se harían más rápido las labores. Las jornadas de trabajo se pueden cumplir en las tardes o también fines de semana. Claro que para esto es necesario que la persona tenga una buena disponibilidad sobre el horario. Se le respetan todos sus beneficios conforme a la ley.

Aquí se pueden hacer las inscripciones para aquellos que sean profesionales de la limpieza y que quieran trabajar en Fundación Integra. La verdad es que nada más se necesitará tener una buena hoja de vida y el certificado de discapacidad, ya con esto se puede procesar la inscripción. Claro que hay que esperar que la empresa determine a quiénes desea contratar para este puesto y allí ya se puede ver que será muy sencillo que pueda contar con la oportunidad de una entrevista presencial para que quede clara cualquier duda que se pueda haber presentado.

Más información