Se requiere conductor/a y operario/a de limpieza. - Solución Empleo

Se requiere conductor/a y operario/a de limpieza.

Se está llevando la solicitud de personal para la limpieza. Desde aquí no se exige como tal un tiempo mínimo de experiencia, aunque de tenerlo esto sería fenomenal. Igualmente, no hay una exigencia en cuanto a estudios realizados. Por otra parte, se tiene estipulado que se pueda cerrar un contrato que vaya acorde al beneficio de ambas partes, siempre y cuando el trabajador se comprometa a cubrir una jornada de tiempo completo.

En Eivissa se está requiriendo a una persona para limpieza

Ahora en Eivissa – Islas Baleares se tiene el requerimiento de un empleado que pueda hacer las funciones de operario/a de limpieza. Es importante que también sea un buen conductor y que tenga todos los documentos necesarios al día. También se precisa que pueda tener conocimientos muy oportunos sobre la fontanería. El pago que se ofrece es uno que se acuerdo por medio del convenio que ya se conoce. Es necesario que se sepa que la atención al cliente de calidad será la clave para que de verdad se pueda tener una estabilidad laboral.

Si cumples con el perfil, realiza tu inscripción

Si se cumple de verdad con el perfil que aquí se está pidiendo para el puesto de conductor y operario de limpieza, no hay que dudarlo por más tiempo y lo que hay que hacer es enviar la hoja de vida para que la empresa comience a hacer las valoraciones y se pueda quedar para la entrevista presencial que será por medio de la cual se podrán ofrecer mayores detalles sobre el puesto y también se podrá establecer con mejor claridad el tipo de salario que se recibirá y de qué forma se hará esto.


Más información sobre el empleo