Se requiere personal de limpieza. De 22h a 5h. - Solución Empleo

Se requiere personal de limpieza. De 22h a 5h.

Se necesita personal de limpieza en Autol (La Rioja)

Se ha publicado una oferta laboral por la empresa Servicios Osga S.L. en búsqueda de personal para limpieza en la zona de Autol-La Rioja. El trabajo consiste en procesos de limpieza, desinfección y mantenimientos en zonas comunes de una fábrica. Se requiere experiencia de al menos un año en servicios de limpieza incluyendo el conocimiento de protocolos de seguridad industrial. Preferiblemente personal que tenga carnet de carretillero. Si estas residiendo en Autol, y además cuentas con la experiencia en limpieza. Entonces sigue leyendo este artículo. Te será muy útil para tu proceso de candidatura a este cargo.

Oferta de empleo para realizar limpieza en fabrica.

La vacante de trabajo espera personal que tenga conocimientos de protocolos en limpieza industrial y el uso de maquinarias. Personal que sea responsable con disposición para trabajar en jornadas nocturnas que serán de 10:00 PM. A 5:00 AM. La contratación ofrecida es temporal con posibilidad contratación indefinida dependiendo del desempeño en el cargo. Si estas pensando en aplicar a este empleo en la zona de Autol, entonces sigue la información que está en la última parte de este post, para que sepas como puedes registrarte a esta vacante de empleo.

Enviar mi candidatura a esta oportunidad laboral en Autol-Rioja.

Ya que conoces todos los detalles de esta oferta laboral, lo que te recomendamos es analizar si cumples con el perfil requerido, de ser así, puedes ir al portal de empleos en el cual se encuentra publicada esta oferta laboral, deberás tener lista tu hoja de vida, con información de contacto reciente, experiencias de trabajo y estudios que poseas. Seguido a esto puedes ingresar a la página web en la cual se encuentra la oferta laboral, allí podrás colocar tus datos de contacto en los formularios y además podrás adjuntar tu hoja de vida.

Más información de esta vacante para limpieza en Autol La Rioja.
Abrir el chat