Se necesita personal de limpieza y mantenimiento. - Solución Empleo

Se necesita personal de limpieza y mantenimiento.

La empresa TOPSHOPPER FULLSERVICES SL. Publicó una oportunidad de empleo en la zona de Las Rozas-Madrid, en búsqueda de personal que posea experiencia en limpieza y mantenimiento en flota de vehículos. La persona debe tener conocimiento del manejo de programas informáticos, para el registro de información de los vehículos. Se requiere al menos 1 año de experiencia en trabajos de mantenimiento en vehículos. Si quieres conocer más detalles de esta oportunidad laboral en Madrid, entonces puedes leer lo que sigue en este post, ya que te describiremos las funciones del cargo y cómo puedes registrarte.

Oferta de empleo en Las Rozas-Madrid para limpieza de vehículos.

La empresa solicita persona que esté encargada de la limpieza de vehículos, teniendo en cuenta todos los parámetros establecidos para el cuidado de estos coches, deberá llevar la gestión de siniestros y coordinar talleres con el área encargada. Se requiere poseer bachillerato culminado. Tener buen dominio de programas ofimáticos como Excel y Word. Actualmente la empresa tiene una vacante, las jornadas de trabajo serán a tiempo completo. En la entrevista serán indicados los horarios y la remuneración mensual. Si deseas aplicar a esta opción de empleo en Las Rozas, entonces lee la última parta de este post, ya que indicaremos como te puedes registrar.

Enviar mi hoja de vida a esta oferta laboral para limpieza de vehículos.

Ya que conoces todos los requerimientos que la empresa ha dado para esta vacante laboral, puedes tomar la decisión de postularte al cargo, si decides que sí, entonces alista tu hoja de vida con la información de tu experiencia laboral y conocimientos, del sector de la limpieza y mantenimiento de vehículos. Además, coloca los estudios que tengas en el momento. Luego puedes ir al sitio web de empleo en el cual se realizó la publicación de esta oportunidad laboral para que coloque tus datos de contacto y anexes tu hoja de vida.

Más información de esta oferta de empleo para limpieza y mantenimiento de vehículos en Las Rozas-Madrid.
Abrir el chat