Se requiere personal de limpieza para una tienda. - Solución Empleo

Se requiere personal de limpieza para una tienda.

Importante empresa busca a personas para labores de limpieza

En estos momentos, se está solicitando por parte de una empresa reconocida de Valladolid a una persona que pueda realizar distintas labores de limpieza. Puntualmente, lo que se quiere conseguir es una limpieza de carácter profesional y para ello se está buscando a peones que tengan los aprendizajes necesarios. Aunque no se tiene una limitación en cuanto al perfil que se está solicitando, se puede decir que si se agradecería que presentar el certificado escolaridad. Además para poder optar por este puesto también es muy importante que se recuerde que se debe tener una experiencia de por lo menos un año.

En Valladolid se está solicitando a un personal para hacer limpieza

En Valladolid se está buscando al personal de limpieza que se pueda encargar de realizar distintos trabajos como la limpieza general, el barrido y fregado y que especialmente sepa manejar una fregadora eléctrica. El horario se desarrollará de lunes a sábado y en algunas ocasiones se tendrá que trabajar también los días festivos. Se agradece que se tenga la disponibilidad horaria para incorporarse en forma inmediata y que también se mantenga una buena actitud frente a las diferentes responsabilidades que será necesario que se desarrollen.

Postulaciones para puesto de trabajo en Valladolid

Una vez que se haya estudiado esta propuesta de trabajo y se haya visto que si se cumplen con todos los requisitos que se están viendo, solo restará hacer llegar una hoja de vida muy bien detallada a la empresa para que posteriormente sea esta quien valore nuestras capacidades y así determinar si estamos acordes para dicho puesto. Una vez pasa el proceso de selección, se hará una entrevista de manera presencial para aclarar distintos puntos y así establecer cómo quedará por fin la contratación.

Más información

Abrir el chat