Se requiere operario/a de limpieza. - Solución Empleo

Se requiere operario/a de limpieza.

El Grupo Nortempo está solicitando a un operario de limpieza con experiencia industrial

Se está haciendo la solicitud de un operario de limpieza que pueda destacarse en la parte industrial. Debido a las obligaciones del puesto, se está pidiendo que tenga una experiencia de por lo menos tres años. Sería propicio que pudiese presentar algún tipo de titulación o certificados de algunos cursos que ya tenga realizados. El contrato se trata de una duración determinada. Por otro lado, la disponibilidad para adaptarse a una jornada completa, también es muy importante. Solo hay una vacante.

En Peñafiel se está buscando a un operario de limpieza industrial

Puntualizando, en Peñafiel – Valladolid se tiene la búsqueda de un operario de limpieza que tendrá responsabilidades para la parte industrial. Se pide la experiencia porque hay algunos procesos que son únicos y que no todas las personas pueden dominar. Tendrá que hacer limpieza en los baños, en todas las zonas de convivencia, en la parte de fábrica y en otras áreas que luego se le mencionarán. Tiene que ser bastante organizado para que tenga un buen desempeño laboral y también debe ser bastante responsable con sus asignaciones.

¿Cómo hacer la inscripción para este puesto?

No hay que preocuparse por la inscripción para esta vacante, la verdad es un proceso sencillo y que no llevará mucho tiempo. Entonces, lo primero que se tiene que hacer es dar una hoja de vida en la que se pueda destacar la información de empleos previos, experiencia laborando, estudios realizados y los contactos. Esto servirá para que la empresa pueda ver qué tantas capacidades tiene el postulado y así ver si puede o no asumir la responsabilidad que amerita el cargo que aquí se ha desempeñado. Básicamente, no hay más complicaciones fuera de esto.

Más información sobre el empleo publicado