Se necesita auxiliar de limpieza. - Solución Empleo

Se necesita auxiliar de limpieza.

Sodexo busca personal auxiliar de limpieza para incorporarse ahora mismo

Es para la empresa Sodexo que se está buscando un auxiliar de limpieza que pueda incorporarse ahora mismo al puesto. Aunado a ello, se agradece que la persona tenga un perfil como este:

  • Experiencia como auxiliar de limpieza que no sea menor a un año.
  • Estudios mínimos de educación secundaria.
  • Experiencia en limpieza del sector industrial.
  • Poder trabajar de acuerdo a turnos rotativos que plantee la empresa.

En Madrid la empresa Sodexo tiene vacante para el puesto de auxiliar de limpieza

Ahora en la localidad de Madrid, directamente, la empresa Sodexo está buscando personal para el puesto de auxiliar de limpieza. La verdad es que todas las funciones giran en torno a la posibilidad de realizar limpieza y mantenimiento a nivel industrial. Se dará un contrato fijo con la intención de que las personas puedan tener una estabilidad y así desarrollarse de excelente manera como profesional. Ahora mismo se tiene dos vacantes que se espera llenar lo antes posible. Vale la pena destacar que es un puesto con muy buena remuneración.

¡Envía ahora tu síntesis curricular si deseas inscribirte a esta vacante de Sodexo!

Se puede tener la oportunidad de enviar la síntesis curricular a Sodexo siempre y cuando de verdad se cumpla con toda la descripción del perfil que aquí se tiene. Aquí la empresa se hace cargo de revisar cada una de las inscripciones que se hacen y en base a ello ya se podría ver cuáles son las personas que se puedan llamar para que hagan una entrevista presencial y de ellos sacar a aquellos que puedan tener las condiciones más óptimas para este puesto y que así puedan tener un buen desarrollo profesional.