Personal para trabajar en limpieza verticales. - Solución Empleo

Personal para trabajar en limpieza verticales.

Limpiezas Salgado S.L busca a una persona con experiencia en trabajos verticales

Desde luego, se tiene una buena propuesta laboral por parte de la empresa Limpiezas Salgado S.L para quien sepa hacer trabajos de limpieza vertical, pero entendiendo la responsabilidad que tiene este puesto, se precisa que pueda demostrar una experiencia que no sea mínima a la de un año. La forma de contratación, aún se está conversando; sin embargo, ya se ha podido estimar que se trabajará en jornada completa. Es propio indicar que para este puesto no se está exigiendo título educativo.

En Ames se requiere a una persona para limpiezas verticales

Propiamente en Ames-A Coruña, se tiene el requerimiento de una persona que cuente con las habilidades necesarias para realizar limpiezas verticales o lo que se conoce como limpieza con descuelgue. Además de esto, también tendrá que realizar otras actividades que están muy relacionadas con la limpieza. Por otra parte, si se considera importante que tenga disponibilidad inmediata y que, sobretodo, pueda comprometerse con los horarios de trabajo que aquí se establecen. Ahora solo se tiene una vacante y por ello es que hay cierto grado de exigencia hacia la persona que se pueda contratar.

¿Aún puedo inscribirme en este puesto?

Se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos que deseen enviar su currículo vitae para que la empresa pueda valorar sus cualidades y sacar conclusiones sobre la persona que es ideal para este tipo de trabajo. Además, se aconseja que se pueda enviar algún tipo de referencia que pueda acreditar toda la experiencia laboral, ya que esto es lo que más peso puede tener para que la contratación de culmine. De todos modos, la empresa podrá ponerse en contacto con el interesado por medio de los canales que este establezca.

Más información del puesto vacante
Abrir el chat