Limpiador/a con experiencia previa. - Solución Empleo

Limpiador/a con experiencia previa.

La empresa Proserco – Fam Service busca a una persona de limpieza con experiencia

Se está buscando a una persona de limpieza que tenga experiencia en esta rama y que también cuente con buena disponibilidad horaria. Es un trabajo que contará con una jornada laboral que será completa, en este sentido, también hay que adaptarse a un horario que será acorde a las actividades que se tendrán que llevar a cabo. Es indispensable que se tenga toda la documentación en regla para que así no haya problemas puntuales.

En Rivas-Madrid se está solicitando a una persona como limpiador con experiencia

Propiamente en Rivas- Madrid, la empresa Proserco –Fam Service se encuentra solicitando a una persona que pueda hacerse cargo de un empleo de limpiadora. Hay que tener en cuenta que la jornada laboral será de lunes, miércoles, viernes y domingos. Serán distribuidas un total de diez horas en toda la semana que es el tiempo que hay que laborar. La disponibilidad del tiempo es muy importante porque de ello dependerá que se pueda comenzar lo más rápido que se pueda y que se comience a tener los beneficios y el derecho al salario.

Inscripciones para el puesto de limpiador con experiencia

Todas aquellas personas que estén interesadas para este puesto de trabajo deberán dar cumplimiento al proceso para la selección, esto constaría de hacer llegar un currículo vitae con toda la información que tenga relevancia. Igualmente, es importante que se pueda llenar el formulario de información personal para que así se tenga cómo la empresa pueda ponerse en contacto si desea tener una entrevista personal con algunas de las personas que ya han hecho su postulación para hablar de otros temas y así poder tomar una decisión lo más pronto que sea posible.

Más información