Se necesita personal de limpieza para restaurante italiano. - Solución Empleo

Se necesita personal de limpieza para restaurante italiano.

Se necesita personal de limpieza para restaurante de comida italiana.

La empresa Pomodoro Franquicia SL. Realizó la oferta laboral para 5 vacantes en cargos de limpieza general. El trabajo se llevará a cabo en Barcelona, la empresa precisa personas con entusiasmo de aprender y dar el mejor trabajo. Cuentas con oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Ofrecen un trabajo estable y un buen ambiente laboral. Para este cargo se requiere 1 año de trabajos similares en limpieza general. El salario y contratación se acordarán una vez seleccionados los postulantes. Si te encuentras en búsqueda de empleo, tienes experiencia en limpieza y además te gusta la cocina, entonces puedes aplicar a este empleo. Sigue mirando la información de este artículo para obtener más detalles del empleo.

Oferta de empleo en Barcelona para limpieza en cocina italiana.

En este cargo la empresa busca personal para realizar el fregado de los platos, limpieza de los espacios de cocina y mantenimiento de espacios de almacenaje de alimentos. Se requiere experiencia relacionada con hostelería. En esta empresa tienes la posibilidad de crecer laboralmente con formación interna. Los aspirantes deben contar con disponibilidad inmediata y residir en Barcelona. Continúa leyendo este artículo, para que obtener las instrucciones de registro a la vacante.

Aplicar a esta oferta de empleo para limpieza de restaurante italiano en Barcelona.

Para estar dentro de la lista de aspirantes al cargo, primero te recomendamos tener actualizado tu currículum, con la información que sea necesaria en este perfil laboral, como la experiencia en trabajos anteriores, estudios y habilidades que poseas. Seguido puedes entrar al portal de empleos donde esta la publicación de esta vacante de limpieza. Podrás colocar tus datos de registro y también enviar tu currículum al área de selección. Para que ellos verifiquen si eres apto/a y posteriormente se comuniquen contigo.

Más información de esta oportunidad laboral para limpieza.

Abrir el chat