Emsal Servicios desea incorporar 3 operarios para hacer limpieza. -

Emsal Servicios desea incorporar 3 operarios para hacer limpieza.

Emsal Servicios es una compañía con una extensa experiencia de 30 años prestando servicios de limpieza y mantenimiento a otras empresas. Fue constituida con el objetivo de cubrir una necesidad existente en la ciudad de Madrid de llevar a cabo las labores de aseo en algunas edificaciones del sector.

Una de sus mayores características es reclutar personal cualificado y capacitado para ejecutar de buena manera este tipo de actividades.

Teniendo en cuenta lo anterior, ha decidido vincular 3 operarios para hacer limpieza en Europolis de las Rozas. Te ofrecen un contrato de obra y servicio de lunes a viernes en una jornada de trabajo de 8:00 a 16:00 y incorporación inmediata. ¿Qué se requiere para aplicar a la oferta laboral? Te lo mencionamos a continuación.

Requisitos para trabajar como operario de limpieza en Emsal Servicios   

Para ser parte de esta convocatoria, es necesario que tengas mínimo 2 años de experiencia laboral realizando este tipo de trabajo. Aunque la titulación no es un requisito indispensable, estás en la libertad de agregar si has realizado algunos estudios. Lo más importante para Emsal Servicios es que la persona tenga la disponibilidad de horario, toda la motivación necesaria para trabajar y responsabilidad para cumplir con sus funciones. ¿Crees que puedes perfilarte para este cargo? Envía sin contratiempo tu hoja de vida.

Enviar hoja de vida a Emsal Servicios para trabajar como Operario de Limpieza

Emsal Servicios utiliza los diferentes medios tecnológicos para dar a conocer sus ofertas de trabajo. En este caso utiliza como intermediario el portal web Indeep. Pero hemos querido ayudarte al respecto y ahorrarte tiempo en la búsqueda de la oferta. De esta manera desde aquí puedes acceder de forma rápida a la convocatoria oficial.

Si crees que esta oportunidad laboral ayudaría a alguien más, envíale los detalles con los siguientes botones de WhatsApp y Facebook.