Se solicita personal de limpieza en jornada nocturna. - Solución Empleo

Se solicita personal de limpieza en jornada nocturna.

Limpiezas Salgado SL requiere de personal

En la empresa Limpiezas Salgado SL se tiene el requerimiento de personal que cuente con los conocimientos para limpieza industrial. El perfil que se espera conseguir es el siguiente:

  • Se pide tener experiencia, aunque no es un requerimiento indispensable.
  • No es fundamental tener estudios previos.
  • Debe tener su espacio de residencia en Carballo.
  • Disponibilidad para poder laborar en horario nocturno.
  • Tener vehículo propio.
  • Disponer de buen compromiso y también responsabilidad en el puesto.

Se tiene la necesidad de contratar personal de limpieza industrial que pueda trabajar en un turno nocturno. Solo será fundamental que se haga cargo de tareas de limpieza. Debe tener conocimientos de limpieza y en el manejo de distintas herramientas que tengan que ver con esto. Propiamente, los empleados tendrán la oportunidad de seguirse formando mientras están realizando sus labores. Este es un puesto estable con buenos beneficios siempre que se aproveche de forma oportuna.

¿Qué debo hacer para postularme en Limpiezas Salgado SL?

Lo único importante que se debe hacer para la postulación a Limpiezas Salgado SL es efectuar el envío de la síntesis curricular a la empresa y esperar el tiempo que sea necesario para que estos puedan revisarlas todas y así determinar qué persona puede quedarse con el puesto. Importante que se tenga la disponibilidad ya que se trata de hacer una contratación de manera inmediata y que la persona pueda comenzar a trabajar ya mismo. Todo se aclarará de igual forma una vez que se haga la entrevista presencial a la que se llamará luego de que se haga la selección.

Más información