Se busca operario/a de limpieza. - Solución Empleo

Se busca operario/a de limpieza.

Servicios Integrales de limpieza NET solicita a un operario de limpieza

Se está solicitando a un operario de limpieza en la empresa Servicios Integrales de limpieza NET. Particularmente para este puesto no se requiere de alguna experiencia, aunque se valora muy bien que se tenga; también se puede decir que no se consideran necesarios estudios previos. Lo que sí tiene una importante valoración es que puedan ajustarse a un contrato por tiempo determinado y que no tengan problemas en adaptarse a una jornada que pueda ser indiferente.

Se requiere de un/a operario/a de limpieza

Se está requiriendo a una persona con las cualidades necesarias para ser un operario de limpieza. Dentro de sus funciones deberá: limpiar tanto las oficinas como los mobiliarios, limpiar y ordenar todos los baños, limpiar todas aquellas zonas que sean comunes y botar toda la basura que se genere en cada uno de estos procesos. Además, en oportuno mencionar que para este puesto deberán presentar el certificado de discapacidad, así como también el resto de la documentación deberá estar en orden para cuando se vaya a hacer la contratación.

¿Cómo puedo optar por este puesto de trabajo?

Es muy sencillo postularse para este puesto de trabajo. Lo principal que se debe manejar en un buen currículo vitae ya que esto será como una carta de presentación. En este documento que se anexará al momento en el que se hará la inscripción debe estar lo que tenga que ver con la experiencia laboral previa, los estudios que se hayan alcanzado, los datos de comunicación y cualquier otra información que de verdad se pueda considerar de un importante interés para que se pueda efectuar la contratación y se pueda tener la oportunidad de disfrutar de este trabajo estable.


Más información del puesto
Abrir el chat