Operario/a de limpieza para industria cárnica. - Solución Empleo

Operario/a de limpieza para industria cárnica.

Triangle Solutions RRHH solicita a un operario de limpieza

La empresa Triangle Solutions RRHH busca a personal para labores de limpieza en una industria cárnica. Dentro de las cosas que se ofrecen están una contratación de duración determinada y la oportunidad de laborar en una jornada de tiempo completo. Claro que se requiere una experiencia que supere un año como mínimo y también se espera que se tengan los estudios de bachillerato aprobados.

Cómo requisito fundamental debe, residir o vivir en la localidad donde se ofrece el puesto y tener sobre todo disponibilidad horaria para trabajar según la empresa lo requiera.

En Toledo se está requiriendo a un operario de limpieza para industria cárnica

En La Puebla de Montalban – Toledo se está solicitando a un operario de limpieza que tenga la capacidad de desarrollarse en la industria cárnica. Ahora mismo hay una vacante disponible la cual se desea llenar con una persona que pueda hacer limpieza en todas las instalaciones de la planta, así como también hay que ver que pueda desarrollar buenas jornadas de desinfección. La disponibilidad horaria es necesaria porque hay momentos en los que se tendrá que laborar en la mañana, otras en la tarde y otras por la noche. También esto se hará de lunes a domingo, respetando los plazos de descanso.

Inscripciones en esta oferta laboral

Tener el perfil que aquí se pide como operario de limpieza en industria cárnica es una gran ventaja para poder hacer las inscripciones a esta oferta. Si este es el caso, hay que enviar una hoja de vida con todos los detalles personales y laborales que vengan a bien que la empresa conozca. El proceso de  selección, por lo general, no lleva mucho tiempo. Entonces, solo restaría que se pueda dar la comunicación para que así se asista a la entrevista.

Más información