Se precisa un operario/a de limpieza. - Solución Empleo

Se precisa un operario/a de limpieza.

Se tiene una oportunidad laboral para operario/a de limpieza que aún está disponible. Desde luego, los interesados deberán dar cumplimiento a las siguientes condiciones:

  • Tener ya una experiencia que no puede ser menos de un año.
  • Se valoran estudios, aunque estos no son necesarios.
  • Debe estar viviendo en La Rioja.
  • Disponer de su carnet de discapacidad del 33%.
  • Contar con buena flexibilidad horaria.
  • Vehículo propio y carnet de conducir.

Se tiene la necesidad de un operario/a de limpieza

Hay la necesidad de un operario/a de limpieza para incorporación inmediata. Aquí se ofrece una buena estabilidad y también varios beneficios laborales que se pueden aprovechar. Sus funciones se centran en la limpieza de todas las zonas comunes, también del despacho, los aseos y otros lugares. Importante que tenga la suficiente fuerza como para ir y botar la basura en el lugar que corresponda.

¿Cuál es la forma correcta en la que debo hacer mi postulación?

Por supuesto que si quieres postularte para este puesto será necesario que sigas una serie de pasos. En este sentido, tienes que enviar tu hoja de vida a la Asociación Inserta Empleo que es lo que ellos usarán para ver cuáles son las capacidades con las que cuentas tú para este puesto. Si les parece que manejas un buen perfil, podrán llamarte y citarte para una entrevista y será en esta en la que te compartirán un mayor nivel de información en relación al puesto de trabajo.

Más información