SE NECESITA PERSONAL PARA LIMPIEZA EN HOTEL. -

SE NECESITA PERSONAL PARA LIMPIEZA EN HOTEL.

La empresa Marriott International Inc, es quien se encuentra ofreciendo este puesto de trabajo, de personal de limpieza en el Hotel Renaissance Barcelona.

Buscan una persona curiosa, detallista y trabajadora. Que dejará las habitaciones con una pulcritud exquisita, la ropa de cama debe quedar impecable, las almohadas colocadas correctamente, los espejos limpios. Debe crear una experiencia a nuestros clientes una vez entren a la habitación que den un suspiro y se sientan como si estuviesen en su propia casa, ya sea para pasar una sola noche o unas semanas, todo debe de estar perfecto.

Sus funciones fundamentales serán:
-Reponer los suministros de las habitaciones
-Vestir las camas de limpio y doblar mantas
-Tirar la basura, sacar la ropa sucia de la habitación
-Atender a los huéspedes
-Ordenar y organizar todos los detalles de la habitación
-Limpiar el polvo, aspirar alfombras …

El contrato ofrecido es de duración determinada con una jornada completa.

Buscan una persona cordial y educada, orientada a atender a los clientes, con actitud positiva y alegre y que sepa prestar atención a los pequeños detalles.

Si encajas en el perfil que están buscando, solicita tu plaza y empieza a trabajar cuanto antes, puesto que la incorporación es inmediata.

También puedes postularte en muchas más ofertas, que te podemos comunicar diariamente, mediante el siguiente Grupo De WHATSAPP >>>ÚNETE AQUÍ<<<