Se necesita personal para la limpieza de un gimnasio. - Solución Empleo

Se necesita personal para la limpieza de un gimnasio.

En Proserco – Fam Service se busca persona interesada en puesto de limpieza dentro de gimnasio

Se solicita a una persona de sexo masculino para que pueda cubrir la vacante de personal de limpieza que hay en un gimnasio. La empresa Proserco  – Fam Service pide que sea alguien que tenga buena experiencia, así como disposición para seguir aprendiendo. Obligatoriamente, debe contar con cada uno de sus documentos en regla y que pueda movilizarse sin problema hasta el lugar en el que queda el empleo.

En Madrid hay oferta laboral para persona de limpieza

Están buscando a un hombre para que pueda encargarse de tareas de limpiezas que se puedan generar en un gimnasio. El trabajo deberá ser desempeñado solo en los fines de semana, es decir, los sábados y los domingos. Únicamente será una jornada de tiempo parcial ya que todo se tendrá que hacer en las tardes. No está completamente establecido cómo será el contrato,  pero si todo llega a marchar bien, se podrá ver que hay una contratación por tiempo indefinido, respetando los beneficios y el salario que se haya convenido entre las partes.

Postúlate para laborar en gimnasio como personal de limpieza

Si eres hombre, cuentas con la experiencia previa y sabes desarrollar actividades de limpieza con muy buena eficiencia, puedes darte la oportunidad de postularte para este puesto en un gimnasio. Se hace una selección una vez que se envíe el currículo y también el formulario para que la empresa pueda mirarlo y así sacar sus conclusiones. Solo hay una vacante y hay premura para llenarla, así que el momento de postularte es ahora y es muy sencillo. Muchas de las cosas como salario, beneficios y flexibilizaciones se podrán hablar sin ningún problema con el personal encargado si llaman para la entrevista.

Más información