Se precisa personal de limpieza para trabajar los fines de semana. - Solución Empleo

Se precisa personal de limpieza para trabajar los fines de semana.

Es donde hay el requerimiento de personal de limpieza para cubrir las vacantes de los fines de semana. Aquí se puede apreciar que es necesario tener estas características:

  • No hay una experiencia requerida, pero si se valora.
  • Es indispensable tener la educación secundaria finalizada.
  • Debe estar residenciado en Cantabria.
  • Necesariamente tener buen dominio del español.
  • Contar con todos los conocimientos necesarios sobre limpieza.

Ahora hay una buena oferta laboral para personas con conocimientos en limpieza y con disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana. Básicamente, este es un puesto que se tendrá en un gimnasio y todas las funciones son de limpieza y desinfección de cada una de sus áreas. Se agradece si la persona interesa puede tener vehículo propio para así evitar retrasos con el horario. Será un trabajo para todo el verano.

¡Se te da la oportunidad laboral que esperas, inscríbete!

Conociendo ya en qué consiste esta oportunidad laboral, puedes comenzar por enviar tu síntesis curricular a la empresa y que ya estos sean los encargados de hacer las valoraciones que consideren necesarias. Queda claro que en caso de que pueda interesarles tu perfil, ya ellos se pondrán en contacto para hacértelo saber y de esta manera puedas estar citado para una entrevista que busca dar mayor información y también conocer más sobre las habilidades que tiene el trabajador para este puesto y mirar posibilidades de contratación.

Más información