Personal de limpieza para fines de semana. - Solución Empleo

Personal de limpieza para fines de semana.

Se necesita personal de limpieza en Béjar (Salamanca)

Se ha publicado una vacante laboral por la empresa CLECE, en búsqueda de personal que realice actividades de limpieza en distintos espacios asignados por sus clientes corporativos. Las jornadas son a tiempo parcial y los días a trabajar serán los sábados, domingos y festivos. La contratación es temporal, la duración del contrato será indicada en la entrevista. Se valora la experiencia realizando trabajos de limpieza. Si estas en Béjar, y buscas un empleo en el sector de la limpieza, entonces puedes aplicar a esta opción laboral. Sigue mirando la información de este post para obtener más detalles.

Oferta de trabajo en Béjar para servicio de limpieza.

Esta oportunidad laboral en publicada por la empresa CLECE, dedicada a brindar servicios auxiliares a terceros, brindando soluciones a la sociedad. En esta ocasión buscan persona que realice labores como limpieza general de instalaciones del centro asignado, utilizando las herramientas indicadas dependiendo de cada proceso o espacio a limpiar. Se requiere tener la educación básica terminada o título ESO. Se requiere personal comprometido con las labores asignadas, demostrando una buena actitud. Si estas pensando en ingresar a esta vacante laboral, continúa leyendo la última parte de este artículo donde indicaremos como puedes postularte.

Postularse a esta oportunidad laboral para limpieza en Béjar.

Si ya viste toda la información descrita, seguramente deseas postularte a este empleo. Te recomendamos tener tu currículum actualizado, con información sobre tu experiencia laboral, estudios académicos y habilidades para el servicio de limpieza en general. Seguidamente ve a la pagina web de empleos, en la cual se encuentra publicada esta vacante. Allí tendrás unos formularios de registro para que ingreses tus datos y envíes tu hoja de vida al departamento de selección de personal. Puedes compartir esta publicación con amigos o familiares que deseen un empleo con estas características.

Más información sobre esta oportunidad laboral en Béjar.
Abrir el chat