Se busca personal de limpieza que sepa manejar maquinaria. - Solución Empleo

Se busca personal de limpieza que sepa manejar maquinaria.

Proserco- Fam Service busca personal limpiador con experiencia

Se está buscando a una persona para limpieza en Proserco – Fam Service, además de esto, lo ideal sería que sepa manejar cierta maquinaria que se usa para el área de la limpieza. La experiencia es un requisito obligatorio y que se pueda comprobar. En el caso de que aún no sepa usar la maquinaria, se puede buscar la manera en la que vaya aprendiendo de su uso, pero es importante que tenga buena disposición para el aprendizaje.

En Madrid se requiere a un limpiador con capacidad de usar maquinaria de limpieza

Está una buena propuesta de empleo en Madrid para personas que sean de la rama de la limpieza y que además sepan cómo manejar algunas maquinarias que pueden usarse en medio de los procesos a desarrollar. Se trataría de un horario rotativo, esto quiere decir que hay una semana en la que se trabaja en el día y la semana siguiente deberá trabajarse en la noche. Claro que el horario es solo de lunes a viernes. Otro punto a considerar es que para este puesto debe darse una incorporación que sea de forma rápida.

Realiza la postulación para esta vacante

Es un puesto de trabajo en el que se exige que sepan usar pulidoras, fregadoras, entre otras maquinarias; sin embargo, también se puede aprender mientras se va dando el proceso. Ahora, hay que tener en cuenta que la postulación debe hacer cuanto antes, ya que hay prisa por llenar la vacante. Aquí lo que se deberá hacer es mandar la hoja de vida una vez que se llene el formulario para que así la empresa pueda tener todos los datos que le interesen e ir seleccionando al personal que consideren calificado para el puesto.

Más información