Se precisa personal de limpieza para trabajar en una residencia. - Solución Empleo

Se precisa personal de limpieza para trabajar en una residencia.

Ahora el Grupo Envera tiene la solicitud de personal de limpieza para una residencia de adultos. Puntualmente, se tomarán en cuenta  a las personas que puedan cumplir con este perfil:

  • Tener dos años de experiencia como personal de limpieza.
  • Contar con el bachillerato.
  • Estar residenciado en la localidad de Madrid.
  • Tener certificados de penales.
  • Disponer de un vehículo para el traslado.

Es para Madrid que se está solicitando personal para llenar una vacante de limpieza. Este es un puesto que se ejecutará en una residencia de adultos. Es oportuno que se sepa que se tiene que hacer la limpieza de todas las zonas de la residencia incluidas las habitaciones, los baños, suelos y mucho más. El horario se centra solo en el turno de la mañana de lunes a viernes. Es importante que sea un personal que sepa trabajar en equipo y prestar atención a los requerimientos.

¡Envía tu hoja de vida a Grupo Envera y ofrece tus servicios de limpieza!

Actualmente, el Grupo Envera está haciendo el reclutamiento para personal de limpieza de residencia de adultos en Madrid. Si usted quiere estar dentro de los seleccionados, este es el momento de enviar la hora de vida para que pueda ser tomado en cuenta. Para no perder el tiempo, solo tendrán que postularse aquellas personas que saben que sí cumplen con el perfil que fue mencionado antes y también deben tener la disponibilidad que se exige en cuanto a horarios y tiempo de experiencia.

Más información