Limpiadores/as para hotel con encanto. - Solución Empleo

Limpiadores/as para hotel con encanto.

Restaurant & Hotel está buscando a camareras que tengan experiencia

En este reconocido hotel se está buscando a personal que pueda cumplir con las funciones de camareras de piso de la manera que sea más profesional posible. Igualmente, se espera que ya tengan una amplia experiencia en todo esto, especialmente, trabajando en hoteles que sean de cuatro o cinco estrellas. Por otra parte, hay que decir que la contratación irá conforme a las necesidades que se tengan y a la manera en la que se vaya desarrollando todo.

En Barcelona se está solicitando a camarera de pisos

Propiamente en Barcelona hay una buena oferta laboral para aquellos que deseen cubrir un puesto de camareras de piso. La principal valoración que se puede hacer es de la experiencia previa con la que cuenten en relación a hoteles. La verdad es que se trata de un hotel que es bastante pequeño, pero siempre tiene buena afluencia de personas y por esta razón es que se busca a un equipo de trabajo que de verdad pueda asumir el compromiso que todo esto puede llegar a representar conforme a las necesidades que hay.

Inscripciones para puesto de camarera de piso

Ahora se da la oportunidad de que se puedan inscribir para el puesto de camarera de piso aquellas personas que tengan el perfil para ello. Hay que ver que se presente una hoja de vida que realmente esté a la altura de lo que implica este puesto de trabajo y que también se pueda presentar una buena descripción de la experiencia que ya se tiene para que así la empresa pueda ver qué tan oportuno sería la contratación. En la entrevista que posteriormente se tendrá, se podrán aclarar todas las dudas y también se especificará mucho más sobre el salario.

Plus de información de éste empleo