SE BUSCA PERSONAL PARA LIMPIEZA EN UN COLEGIO. -

SE BUSCA PERSONAL PARA LIMPIEZA EN UN COLEGIO.

Se requiere contratar personal interesado/a en ejercer labores de limpieza para un colegio situado en la zona de Tres Cantos, Madrid.

Para esta oferta de trabajo se buscan a personas implicadas en su puesto, que les guste el mundo de la limpieza, que sean responsables en su puesto de trabajo, dinámicos, aplicados, proactivos etc..

El trabajo consiste en la limpieza del colegio como pueden ser, salas, aseos, baños, recepción, zona del conserje, recoger y cambiar los cubos de basura de las aulas, limpiar las aulas al completo, vestuarios, comedores, pizarra, suelos, ventanas etc..

La empresa ofrece un contrato de duración determinada con opciones de quedarte en la empresa con un horario de lunes a viernes con una jornada parcial de 20 horas trabajadas a la semana y un salario según convenio y tipo de contrato y con dos días de descanso a la semana y turnos rotativos tanto de mañana como de tarde, además la empresa requiere de 6 meses de experiencia mínimo.

Requisitos para esta oferta de empleo.
-No requiere estudios.
-Requiere de experiencia de al menos 6 meses de experiencia.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Certificado de discapacidad igual o superior a un 33%

Si necesitas trabajo no dudes en inscribirte en esta oferta de trabajo y compartirlo con amigos o familiares que puedan interesarle esta vacante disponible, además trabajaremos para ofrecerte las mejores ofertas disponibles en el mercado laboral.

Más información<